1/1

Servicio integral

Nos adaptamos a tus necesidades

Implantes

Te devolveremos esa sonrisa que tanto echas de menos sólo con los mejores materiales después de haber superado nuestros mas rigurosos filtros de calidad.

Odontología preventiva

Es la prevención de enfermedades bucales para mantener un ambiente limpio y libre de microbios durante cualquier procedimiento odontológico.

Blanqueamiento dental

A partir de 1 hora de tratamiento ya conseguimos mejorar el color de sus dientes, dándote la oportunidad de conseguir la sonrisa blanca y radiante que siempre quisiste tener.

Odontopediatria

Cuidaremos de los pequeños de la casa con los tratamientos mas modernos, realizando todos los servicios con el máximo cariño y el mimo que necesitan.

Prótesis

Recuperamos mediante prótesis la función de masticación, que habías perdido con la perdida de algún diente y mejoramos la estética de tu boca.

Endodoncia

Desarrollaremos tratamientos de endodoncia adaptados totalmente a ti para hacer desaparecer esos dolores o molestias intensas, ganando calidad de vida, comodidad y salud.

Ortodoncia invisible

Conseguirás esa sonrisa que te mereces sin que nadie se de cuenta de que llevas brackets.

Ortodoncia

Nos encargamos de mejorar, además de tu estética bucal, la posición de tus dientes, para que puedas lucir la sonrisa que te mereces.

Estetica dental

Mejoramos la armonía de los dientes, su relación con las encías, la relación con los labios, la sonrisa, la cara y todos los elementos que puedan servir para mejorar tu estética.

Ortodoncia infantil

Nos encargamos de mejorar, además de tu estética bucal, la posición de tus dientes de los mas pequeños de la casa.

Periodoncia

Es el diagnóstico y tratamiento de condiciones que afectan a la encía. La corrección de la técnica de higiene para prevenir este tipo de problemas hasta la eliminación de los factores causantes de éstas.

Halitosis

Evitarlo es posible, ya que muchas veces se genera por causas que tienen fácil solución, por lo que analizaremos tu caso y diseñaremos el tratamiento mas adecuado para que te olvides para siempre del mal aliento.

Odontología

A través de empastes se restaura o se reconstruye totalmente la anatomía de tus dientes.

Cirugía Oral

Resolvemos aquellos problemas que no puedan solucionarse definitivamente con las prácticas odontontologicas tradicionales mediante las técnicas de cirugía mas avanzadas.

Carillas dentales

Las carillas de recubrimiento dental representan la forma mas rápida y eficaz de conseguir la estética dental y radiante que buscas.

Problemas de ronquido

Te ayudaremos con tu problema de ronquido con tratamientos cómodos, para que puedas olvidarte de ellos para siempre.

Bruxismo

Diseñamos el tratamiento mas adecuado: Una férula de relajación personalizada para ti y así poder evitar esos dolores y desgastes en el futuro.

Limpieza bucal

La limpieza bucal consigue que las encías mejores en calidad y salud, no sólo en los pacientes con problemas de encías, sino en las personas que desean hacer prevención o desean un extra de cuidado bucal.

Tratamientos a partir de los 3 años

Cuidado para todas las edades

Servicio dental

a domicilio: Calidad 365 días al año

Te ofrecemos nuestro servicio de asistencia a domicilio, pensado para aquellos que no son capaces de acudir a nuestra clínica de una forma regular.

 

Servicio orientado al paciente,

orientado a ti

Servicio orientado a mejorar la experiencia del cuidado de nuestros pacientes. Trabajamos duro para proporcionarte el mejor servicio de calidad.

Utilizamos la tecnología más avanzada

Realizamos intervenciones virtuales anteriores a su tratamiento y para conocer el éxito o las dificultades que se presentarán, pudiendo ofrecerte un tratamiento óptimo y personalizado.

IMG_7535.jpg

Diagnostico digital y 3D

Radiovisigrafía digital CCX 

Ortopantomigrafía digital

Telerradiografía digital

Nemotec Viewer 3D NEML SCAN

Diseño de sonrisa nemo DSD

Busturi electronic

Pulpometro digital

Localizador

Apex electronic

Esterilización inmediata

Esterilización:

 

Destruye todos los microorganismos os contaminantes presentes en los instrumentos. El autoclavecontrolado que utiliza el vapor de agua a alta temperatura y presión para destruir todos los gérmenes de los instrumentos.

IMG_7530.jpg
Lab.-IMG_2172 copia.jpg

Envasado:

 

Un buen envasado mantiene el instrumental en condiciones estériles hasta su nuevo uso.

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco

© CLÍNICA DENTAL LEZCANO. Diseñado y desarrollado por ROOM 1707.